Residencia

En nuestra residencia tu perro recibirá un trato familiar y personalizado procurándole ejercicio, juego y cariño a diario.
Disponemos de una de las mejores instalaciones existentes, donde el confort, limpieza e higiene son la prioridad.
Todas nuestras perreras disponen de calefacción y bebederos automáticos.
Si el clima y el animal lo requiere disponemos de abrigos para los más frioleros.

Nuestros clientes de cuatro patas, disponen de parques donde podrán jugar todo el día junto a otros perros.
Contamos con una piscina apta para todos los tamaños y diferentes juegos de agua para el verano.

Protocolo de admisión
Nuestra filosofía se basa en más de 20 años de experiencia procurando el bienestar de nuestros huéspedes.
Saber que los perros que están a nuestro cuidado, están felices de compartir unos días con nosotros, es nuestra prioridad.
Para ello, realizamos un eficaz protocolo de adaptación, totalmente gratuito, antes de alojar a los perros en la residencia.

Primero te invitamos a que visites nuestras instalaciones con tu perro, daremos un paseo con tu perro suelto por las instalaciones, el objetivo es que descubra el lugar y sus espacios de recreo así como el interior de los cuartos donde duermen, completando así un primer reconocimiento del lugar.
Viniendo dentro del horario, no es necesario avisar para venir a realizar esa primera visita, solo recomendamos que siempre que sea posible vengas un dia que haga buen tiempo para que ese primer paseo y visita sean lo mas agradable posible para todos.

La segunda parte del protocolo recomendado, consiste en, quedarse unas horas con nosotros. La mayor parte de las veces se le deja a media mañana y se le recoge a media tarde.
Son unas horas que destinamos a conocer la reacción del perro sin su dueño, para conocernos un poco más y si es posible para que se relacione con algún compañero adecuado a su tamaño, edad y temperamento.
En la mayoría de las ocasiones les damos de comer para testar tambien su estado de animo o sus gustos y por ultimo aprovechamos a guardarle un rato (30_60 min. aprox.), en su chenil y así hacerle entender en la medida de lo posible que se trata de un lugar de descanso y no en un espacio de encierro.

Por ultimo, invitamos a tu perro a pasar una noche en la residencia.
Con esto conseguimos que el nivel de ansiedad del perro sea mínimo cuando finalmente le dejes en la residencia.

Ya nos conocerá a todos y tendrá claro que vendrás a recogerle en cualquier momento.
En nuestra cocina se preparan diariamente comida casera para combinar con los mejores piensos del mercado y hacer desde el primer día apetecible el menú a nuestros inquilinos.

REQUISITOS
Disponer de chip a nombre del propietario.

Estar al día de vacunaciones rabia y heptavalente, desparasitados y collar antiparasitario en caso de no ser reciente el que llevara.

Si el perro viniera con algún tratamiento o problema de salud debe acompañarse de certificado veterinario que lo describa.

No se admiten perros que por edad, estado físico o temperamento no puedan ser cuidados en óptimas condiciones recomendando siempre en estos casos dejarlo con algún familiar o amigo o bien solicitar un cuidador a domicilio.


MASAJES TERAPEUTICOS. HEALING TOUCH.

El Healing Touch combina técnicas y aplicaciones de energía para conseguir el equilibrio y la curación. Ayuda al animal a tener mayor conciencia de su cuerpo. De esta forma las conexiones se restablecen con mayor eficacia y rapidez.

Trabaja todos los niveles del cuerpo: físico, mental, emocional y espiritual.
El masaje trabaja la eliminación de endorfinas, produciendo así un estado de relajación. Al relajar los músculos aumenta la circulación, provocando así que los nutrientes, el oxígeno y las hormonas aceleren la curación.

¿En que casos podemos ayudar?
Lesiones
Problemas de comportamiento
Stress emocional y físico
Bienestar emocional
Apoyo en procesos oncológicos
Cirugía y rehabilitación
Cicatrización de heridas
Adopciones
Socialización
Cuidados paliativos
Eutanasia

No debemos olvidar que el Healing Touch nunca sustituirá a ningún tratamiento veterinario. Servirá de apoyo para una curación mejor y más rápida.
De igual manera, en casos de problemas de comportamiento, aconsejamos se acompañe de adiestramiento o modificación de conducta con un especialista.